Yoigo entra en las Apple Stores

Yoigo fue el último operador español en entrar al grupo de aquellos que ofrecen el iPhone para sus clientes, y entró con fuerza. Al hecho de ser una OMV1 con precios más competitivos que las operadoras tradicionales, se une además el despliegue de su propia red 4G iniciado el 18 de julio.

Ahora Yoigo ha dado un paso más para establecerse como un poderoso partner de Apple en lo que respecta a las ventas del iPhone, y es que ambas empresas han firmado un acuerdo por el cual Apple comenzará el 25 de julio a vender el iPhone 5 con Yoigo en sus Apple Stores.

Como bien sabemos, Apple quiere aumentar las ventas de iPhones en sus Apple Stores, como medio para reforzar la cuota de su dispositivo en el mercado y de realizar ventas más cualificadas, con más posibilidades de derivar asimismo en ventas de otros productos de la empresa.

Apple ofrecerá el iPhone 5 de Yoigo con los mismos precios y tarifas que la operadora ofrece ya en sus tiendas, incluyendo La Infinita 30 que se puede contratar por 25 € hasta el 31 de agosto.

Como dato anecdótico, en las Apple Stores el proceso de venta y alta con Yoigo se hará mediante un software para iPad, al contrario que las operaciones con Vodafone y Orange que tienen que hacerse virtualizando Windows. Asimismo, Apple venderá también tarjetas prepago de Yoigo.

Una de las ventajas de comprar un iPhone de operadora en la Apple Store es que es Apple quien te atiende directamente la garantía no sólo en el primer año sino también en el segundo. En el caso de teléfonos comprados a las operadoras, los dos años de garantía siguen completamente vigentes pero durante el segundo año los trámites deben realizarse en el establecimiento de la operadora donde se compró el teléfono, perdiendo así la respuesta inmediata que tenemos siempre en las Apple Stores, y teniendo que pasar un par de semanas con un Samsung Galaxy Ace, como le pasó a mi mujer hace poco 😉


  1. En su web explican: Utilizamos una red propia de tecnología 3G, y para compensar los lugares donde no hemos llegado todavía, tenemos un acuerdo con otros operadores para utilizar su red. Esto significa que tenemos su misma cobertura más la nuestra propia. 

9 thoughts on “Yoigo entra en las Apple Stores

  1. Que una operadora con precios “Módicos” ofrezca la subvención de un gran terminal me paree una excelente iniciativa para los que salen “engorilados” de vomistar y robafone o incluso los que se rehúsan a entrar.
    Mi hermana es una gran beneficiaria de un iPhone 4 de yoigo y es la mejor elección que ha hecho con respecto a lo comentado anteriormente.

Comments are closed.