Mis candidatos a mejor podcaster

La fase final de las votaciones de los premios de la Asociación de Podcasting ha llegado. Podría comentar aquí mi quiniela completa o mis preferencias en todas las categorías pero me voy a centrar en la más importante para mí que es la de mejor podcaster, un premio que tuve el inmenso honor de ganar el año pasado.

Este premio tiene versión masculina y femenina y mis candidatos para esta edición de 2013 son los siguientes:

Maeltj: Manolo es el 50% de dos de los podcasts españoles de más éxito en sus categorías y que son iCharlas y Quotidianos. No conforme con eso, tiene un mini-podcast llamado In reply to… desde el cual actúa como francotirador de la actualidad tecnológica. Los tres podcasts han llevado este año una trayectoria impecable. Además, Manolo es una voz autorizada en cualquier debate que se haga sobre podcasting, un individuo firmemente comprometido con la causa y un auténtico titán en nuestro entorno Apple.

Dumakae: Lorena vino a este mundo como integrante del podcast Teleadictos. Tras arrasar en los premios de la edición de 2011 el podcast casi desapareció, hasta que Lorena lo hizo resucitar de sus cenizas levantando un nuevo equipo y asumiendo completamente la parte técnica. Fue éste sin duda un reto de grandes proporciones ya que se trataba de sustituir a Dani Rodríguez, que recibió en ese año 2011 el premio al mejor podcaster masculino y al mejor montaje. Lorena no sólo ha salido airosa de ese trance, sino que ha sabido llevar a su nuevo equipo de Teleadictos a una fase ya de cierta madurez.

Estos son mis candidatos, por ellos he votado y para ellos pido el voto.

One thought on “Mis candidatos a mejor podcaster

Comments are closed.