Nuevo intento fallido de usar Podcasts

Yo soy de los que creo que cualquier app nativa de Apple me va a dar mejor rendimiento que una de terceros. Por ello he vuelto a tratar, sin éxito, de usar Podcasts. Estos han sido los problemas:

  1. iCloud: en uno de los habituales poltergeists en estas cosas, me sincroniza punto de escucha y suscripciones, pero no podcasts escuchados/no escuchados.
  2. Ordenación manual sí o sí de la lista de podcasts.
  3. No puedo marcar un capítulo como favorito, para recordarlo siempre.
  4. La velocidad de reproducción x1,5 ¡¡es realmente x1,5!!

Lo demás me parece bien: funcionamiento, interfaz, reproducción en streaming, listas… con alguna carencia pero salvable para mi uso. Pero la sincronización es sagrada; no dudo que a otros les funcione bien, pero no es mi caso y no estoy para experimentos.

Así que sigo con Instacast hasta que A) salga Overcast B) Pocketcasts saque también una app para Mac.

2 thoughts on “Nuevo intento fallido de usar Podcasts

  1. Cuando sacaron la actualización de iTunes con la sincronización de Podcast en Septiembre a mi me funcionaba magníficamente la sincronización de podcasts entre iPhone, iPad y Mac, pero desde qué han actualizado la app de iOS y recientemente iTunes con la salida de Mavericks todo se ha ido al traste.

  2. Yo, cuando en septiembre actualizaron iTunes, no terminaba de irme bien la sincronización. Desde que tengo Mavericks ahora parece que funciona mejor, aunque me pasa lo mismo que a Emilcar, episodios que ya he escuchado en el iPhone me aparecen por escuchar en iTunes. Aún así seguiré unos días más a ver si la sincronizació “madura” un poco, o tengo que seguir con Downcast.

Comments are closed.