Xataka Android - Los desarrolladores prefieren Android como plataforma para sus apps

Xataka Android – Los desarrolladores prefieren Android como plataforma para sus apps

LOL del día, mostrando unos gráficos que realmente no demuestran nada.

6 thoughts on “Xataka Android – Los desarrolladores prefieren Android como plataforma para sus apps

  1. El ultimo ‘gráfico’ es de traca… lo mires por donde lo mires (continentes o sistemas) los porcentajes siempre son mas de 300% o así… O_o
    Y una curiosidad, como habrán medido las apps de baja calidad y las otras?… Juass.
    Y ya para redondear, mirad el comentario “no relevante” que aparece al final oculto (hay que desplegarlo). Me parto.

  2. En realidad puede que tengas razón, pero ¿Qué pruebas aportas para decir lo contrario? Ninguna, casi justo como los de los gráficos.

    1. Bueno, es que son ellos los que han escrito el artículo en primer lugar y son ellos los que tienen que demostrar una afirmación que contraría lo que es generalmente conocido en el campo de los programadores, que programar para iOS es lo que realmente da dinero y que por eso es la plataforma preferida.

      Los gráficos presentados por Xataka sólo demuestran que hay más programadores registrados de Android que de iOS en el mundo, exactamente por el mismo motivo que hay más teléfonos Android que iPhones: porque es más barato.

      1. Eso es totalmente cierto, me refería a que tampoco has aportado pruebas de lo contrario. Dando a entender que es una absurdez de articulo…
        Yo creo que las cosas se están igualando, sobre todo porque ahora los androids de gama alta (marca nexus) estan muy baratos y son muy buenos…
        No obstante mi opinion es que una app iOS sin su equivanete android es una basura… y viceversa. Así que mas vale espabilar y hacerlas para las dos plataformas.

        1. Si, pero si los recursos y el tiempo es limitado (que lo son) lo obvio es que mas gente opta por iOS primero y ya si eso cuando tenga un rato, hago la de Android…
          Ponte en la piel de un desarrollador, yo haría lo mismo. El target de iOS se sabe que es mucho mas proclive a pagar por las apps que el de Android, eso si que es un hecho. No hay mas que ver la de gente que va a ir dejando de usar Whatsapp solo porque ni tienen ni van a tener registrada la tarjeta de crédito en google wallet para pagarlo…

          1. No creo que whatsapp se deje de usar. De hecho a mi aun no me ha tocado pagar, y creo que en android se tuvo que pagar durante un periodo limitado de tiempo. No creo que lo vuelvan a poner, pero vaya ud. a saber… Eso también es vision por parte del desarrollador, si ven que la gente no va a pagar, busca otras formas de ganar dinero. Como el caso de Plantas vs Zombies 2 (juegazo, por cierto) que lo que hacen es pagar por mejoras dentro del juego…

            Soy desarrollador, aunque trabajo en lo que me mandan básicamente, solo hemos tenido problemas con las app ios y sus validaciones XD Que sí, que muchas son necesarias, pero otras rozan lo absurdo… Ahora mismo si quisiera hacer una app la haría para android: primero porque java es lo que mas controlo (objective-c me parece un lenguaje de marcianos 😛 ) y segundo que teniendo android como sistema mas utilizado en españa… pues la cosa está clara.

Comments are closed.