Actualización de Podcasts app

Podcasts app para iOS – Apple

Tras la versión 2.0 de octubre llega la primera actualización menor 2.0.1 con las siguientes novedades.

  • Estirar parar actualizar las suscripciones en el apartado Mis Podcasts
  • Resolución de un problema que hacía que la reproducción se detuviera
  • Resolución de un problema que hacía que algunos podcasts dejaran de buscar nuevos episodios
  • Mejoras de estabilidad

No podéis imaginar lo que deseo que esta app sea suficiente para mí, porque pese a lo que otros opinan, yo sí le veo sentido a tener un cliente de podcasts en tu ordenador.

4 thoughts on “Actualización de Podcasts app

  1. Yo es la app de podcast que uso, la verdad que me esfuerzo por usarla (soy de la filosofía de usar las apps del sistema) porque a veces desespera, da un montón de errores al descargar nuevos podcast. Pero me encanta esa sincronización con el mac, yo sí escucho podcast en el mac.
    Saludos.

  2. Yo la uso desde antes de que actualizase a ios7 y estoy súper contento con ella. Y con las actualizaciones cada día más. El mes pasado compré pocketcast y no me gustó nada. Uno de los motivos es que al no ser una app nativa, en la pantalla de la radio del coche no podía navegar por las categorías (artistas, podcast, géneros, etc) de los audios. Creo que algunas veces las apps nativas dan algunas ventajas, aunque no estén tan desarrolladas en otros aspectos. Te recomiendo que la uses, ya nos contarás.

  3. Jobs sabe que lo intenté. Quería usar Podcasts porque era de Apple, era nativa, me permitía tener los podcasts sincronizados con itunes para así tenerlos también al día en el ipod nano y podría acceder a ellos directamente en el coche vía bluetooth o usb. Ya lo había probado antes, pero siempre volvía a Downcast. Ésta última vez, con la última versión pensé que era la definitiva… pero me volví a equivocar. He vuelto a Downcast porque he terminado harto de sus fallos sin sentido. Podcasts descargados me desaparecían y tenía que descargarlos de nuevo. Otros, también descargados, de repente me decía que no los podía escuchar, teniendo que reinstalar la app para volver a la normalidad… Podcasts que sacaban nuevos episodios pero ni me los descargaba automáticamente ni me aparecían en otros episodios a pesar de saber fehacientemente que ya estaban publicados… Fallos en la sincronización y cosas extrañísimas, como encontrar solo algunos de mis podcasts en la app del Apple TV. Y otras cosas totalmente ilógicas, como la falta de Airplay…

    Al final, he vuelto a Downcast, y disfruto de los podcasts sin quebraderos de cabeza. Me da igual la sincronización con itunes porque lo gestiono manualmente y en el coche abro downcast con mis deditos y selecciono lo que quiero escuchar, tardando menos que a través del control del coche. Todo es más fácil. Y no hablo de todas las funciones extra que tiene downcast y no tiene Podcasts, porque lo cierto es que no las utilizo. Si podcasts funcionase bien sería mi aplicación. Hasta entonces, me quedo con las apps de terceros…

  4. Yo también le estoy dando una oportunidad. Creo que la mejor es Pocket Casts; pero la sincronización con el mac que ofrece la aplicación nativa, me gusta. Sí que le veo sentido a escuchar podcast en el mac, o a través del Apple TV.
    De la misma forma que estoy volviendo a probar el cliente oficial de Twitter para IOS, frente a Tweetbot; sigo esperando que las aplicaciones nativas vayan progresando para prescindir de las de terceros. Es una filosofía que comparto al cien por cien, un buen desarrollo de una app nativa sólo puede traer ventajas en el uso diario de nuestros sistemas.
    Si no me satisface Podcasts, probaré con Downcast, que ahora tiene cliente para Mac.

Comments are closed.