¿Apple TV + AirPort?

Apple TV graduates from hobby/accessory to product line ahead of major changes – 9to5Mac

We’re told that Apple has considered combining the Apple TV and AirPort Express products. Versions of the new Apple TV in testing are said to include an integrated 802.11ac wireless router.

El día que salga el nuevo Apple TV (o lo que sea) va a resultar de lo más interesante unir los puntos hacia atrás.

5 thoughts on “¿Apple TV + AirPort?

  1. Sería interesante que mañana comentases en el Daily las posibles ventajas…. porque no las veo y mira que me encantan ambos dispositivos (aparte del de ahorrar espacio, pero aumentaría el precio del AppleTV). Como no sea algo dirigido al mercado estadounidense que no acabo de ver…

  2. Mejor sería que abran el ATV de una buena vez. Los smart TV y el avance de Android lo van a volver obsoleto, con o sin el supuesto bonus de un router.

  3. Combinar estos productos, quiere decir que algo se está cociendo en Apple. A primera vista solo se me ocurre una mejor comunicación entre nuestros dispositivos y el Apple TV, pero si pensamos en lo que puede dar eso, a mi se me ocurre llevar todo a la televisión de casa. No solo las películas y la música, también aplicaciones y como no, los juegos. Podríamos estar hablando de la WiiU de la manzana?

  4. Lo que dice @nutritionoflife:disqus con respecto a la subida de precio no creo que acabe siendo así, pues Apple ha demostrado que cuando saca versiones nuevas de dispositivos, estos tienden a mantener los precios de sus antecesores aunque cuenten con nuevas características.

  5. No lo veo del todo claro. Si bien es cierto que el factor forma de ambos productos es parecida y resulta sencillo imaginar un producto que integre los dos, la ubicación dentro del hogar de ambos dispositivos tiende a ser muy diferente.

    Por una parte el Apple TV es un producto que buscas colocar debajo o muy cerca del televisor, mientras que el AirPort express por lo general es utilizado para extender la señal de un AirPort Extreme o como router inalámbrico por lo que tiende a estar en una zona diferente de donde se encuentra el TV.

    Si integrarlos supone un incremento importante del precio, me parece una desventaja la unificación de ambos aparatos ya que de igual manera estaría obligado a comprar dos para obtener un mejor desempeño.

Comments are closed.