Puestos de trabajo para la Apple Store Puerta del Sol: todavía no

Hace pocos días hemos visto en Twitter una imagen sobre el muro negro que ya rodea el edificio de la futura Apple Store Puerta del Sol. Manifiesto mi absoluta sorpresa por el hecho de que Applesfera y AppleWeblog, con gente en Madrid, no nos informen semana a semana de la evolución de la que será la Apple Store más grande del mundo el día que se abra. Y cuando dan alguna información, resulta ser… digamos inexacta. Bueno.

Me comenta un amable lector, Nil Puiggròs, que la tienda de Puerta del Sol ya aparece en las ofertas de trabajo de Apple. Es cierto pero no podemos lanzar las campanas al vuelo todavía. Hoy 31 de enero se han publicado en la web de Apple ofertas de trabajo para distintos puestos y distintas ubicaciones. Si accedemos a la opción de enviar currículum, lo primero que se nos pregunta es por la ubicación de la tienda en la que querríamos trabajar. Efectivamente, tal y como me comenta Nil, en Madrid aparecen las tres tiendas actuales y una nueva tienda llamada misteriosamente Madrid ES.

Sin embargo, aunque podemos enviar nuestro currículum a cualquier tienda, sólo aquellas con ofertas abiertas actualmente tienen un muñequito verde, y la tienda Madrid ES no está entre ellas. Eso significa que aunque puedes enviar tu currículum ya para esa tienda, el proceso de selección todavía no ha comenzado.

Sigo pensando que la apertura vendrá en otoño, pero sería fantástico una apertura veraniega. Desde luego hacer noche en la cola sería muy distinto y la tienda podría arrojar unos buenos números iniciales gracias al turismo… o incluso convertirse en reclamo para el mismo.

2 thoughts on “Puestos de trabajo para la Apple Store Puerta del Sol: todavía no

  1. Te informo yo de la de Bilbao, que es la capital del mundo…

    Todavía no han empezado las obras. Le mantendré informado puntualmente.

    Att. Aitor Carbajo

  2. Ese muro negro lleva desde el verano pasado; hace tres noches pasé por allí y el interior sigue vacío

Comments are closed.