De momento nos quedamos sin Apple Store Plaza Norte 2

Daniel Peña es uno de los lectores que ha estado a pie de obra de este rumor aportando datos, y ahora le toca cumplir con la tarea de destruir nuestras esperanzas con esta foto donde se ve claramente un cartel de H&M en el local que creíamos destinado a una Apple Store.

Hache y EmeHaced click en la foto para ver más grande cómo nuestros anhelos saltan en mil pedazos.

Me gustaría pensar que alguien en el centro comercial ha dicho: “Achos, tirad p’allá y poned un letrero o algo, que a esta gente se le va a romper la hiel”. Al menos eso sería lo que dirían en Murcia.

Así las cosas, y pese al resto de evidencias, parece que nuestro sueño común de un Apple Store en Plaza Norte 2 se disipa… al menos de momento.

3 thoughts on “De momento nos quedamos sin Apple Store Plaza Norte 2

  1. de verdad os estais molestando en pasar por plaza norte??? en la planta de arriba hay un local con un HERMOSO CARTEL de Apple…. os obsesionais con un local y pasais del resto que estan libres… hay que ser g*******as la verdad…

    1. No es molestia estoy a diario por allí. Y el único cartel que se ve es de un premium reseller en la segunda planta.

    2. Hola mmm, muchas gracias por tu agradable comentario. Si hay un local libre con un HERMOSO CARTEL de Apple sería sin duda la primera vez que Apple opera de esta manera. Lo normal es un muro blanco, que luego pintan de negro y ya cerca de la apertura le pintan una manzana. Como te dicen por aquí, lo más normal es que te estés refiriendo al local de Rosselimac.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *