Ofertas de empleo para la Apple Store “Madrid ES”

Hoy es el Día de la Mujer Trabajadora, una efemérides que seguramente sonará a chiste a cientos de miles de mujeres discriminadas en sus trabajos por el mero hecho de serlo y a otras tantas que tienen que sufrir lo indecible para compatibilizar sus trabajos, necesarios para la economía familiar, con sus deberes ineludibles como madres, y que poco menos que se tiran al suelo rulándose de risa cada vez que oyen a alguien hablar poéticamente de la conciliación laboral y familiar. Para todas ellas vaya desde aquí un sentido aplauso de admiración por la labor que hacen día a día, en especial a mis mujeres: mi madre, mi hermana, mis tías, mi prima, mi suegra y demás familia política… todas aquellas cuya guerra diaria me toca más de cerca.

Como veis no nombro a Rocío, mi mujer, porque la admiración que me provoca y el agradecimiento que le debo están más allá incluso de la pública manifestación de los mismos.

Dicho todo esto, resulta que Apple ha querido dar hoy una alegría a hombres y mujeres por igual que deseen ser trabajadores, publicando en su web un aluvión de ofertas de puestos para sus Apple Stores.

Centra mi atención especialmente la polémica tienda Madrid ES, que pensábamos que era Puerta del Sol, luego pensamos que era Plaza Norte 2, y ahora ya no sabemos que pensar. Si bien en esa tienda hasta ahora sólo aparecían ofertas para los puestos de Store Leader y Manager (como bien me indica el lector Nil Puiggròs), hoy ya podemos ver disponibilidad de todos los puestos habidos y por haber.

En el caso de Murcia, 5 meses separaron la realización de las entrevistas de la apertura de la tienda. Si en este caso de Madrid ES las entrevistas comenzaran en abril, nos estaríamos poniendo en una apertura en septiembre, lo cual sí entra en el ámbito lógico de Puerta del Sol.

O no.

One thought on “Ofertas de empleo para la Apple Store “Madrid ES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *