Consejos off-topic sobre compras

Si tu serie favorita termina y sacan la edición completa en Bluray por 397€ con forma de loquesea1 incluyendo dos pegatinas, una reproducción a escala de la pértiga que usa el protagonista y un disco adicional con 22 minutos nunca jamás vistos de cómo contrataron el catering ¡CÓMPRALA! Seguramente no tendrás muchas más oportunidades en el futuro de hacerlo, nunca bajará de precio e incluso te constará encontrar las ediciones convencionales de las temporadas sueltas.

Si en casa tomáis las infusiones en formato RAW y ves en Aliexpress unos divertidos infusores por 2 dollars la docena y piensas “¿qué puede ir mal?” ¡MUCHO OJO! Es muy posible que los agujeros de esos infusores sean demasiado grandes y las briznas de las infusiones salgan al agua. Mejor cómpralos tramados.

Si eres consumidor habitual de Nespresso y un día visitando la tienda ves que hay una oferta por la cual comprando 5 millardos de cápsulas te regalan una taza o cualquier otro accesorio que te interese ¡CÓMPRALAS! Las cápsulas tienen una fecha de caducidad tremendamente amplia, y más allá de la pérdida momentánea de liquidez, al final esas cápsulas las vas a consumir sí o sí, te llevas una taza y te ahorras estar yendo a la tienda cada 3 semanas.

Si no sabes qué regalarle a un familiar (hombre o mujer) al que ya estás harto de comprarle libros, pañuelos, bolsos etc. y para el que tienes un presupuesto más o menos limitado ¡CÓMPRALE UNA DYMO! Es un regalo que no tienes que justificar y desde el mismo momento en que abra la caja su mente viajará al maravilloso mundo del etiquetado.

Si no sabes qué regalarle a un niño (generalmente varón, aunque quien sabe) y te pierdes en la miríada de posibilidades de juguetes que hay ahora (ni punto de comparación a cuando tú eras niño) ¡CÓMPRALE UN DINOSAURIO! La marca Papo los tiene de diversos tamaños y precios y son reproducciones de una tremenda calidad; no llevan pilas ni hacen ruido. En 2015 se estrena Jurassic Park 4 y te estarás adelantado a los acontecimientos de manera magistral.


  1. dragón, cabina de teléfono, paraguas amarillo, isla… 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *