Yaap money y Yaap shopping

En la guerra por los pagos, los micropagos y los nanopagos, hay diversos actores respaldados por agentes de mayor o menor calado. Desde el principio llamó mi atención Yaap money, ya que el respaldo de Caixabank, Banco Santander y Telefónica seguramente le iba a dotar de una posición ventajosa en este mercado. Me he dado de alta y he probado con éxito que funciona como dicen y sin cargar ningún tipo de comisión; Mespaznar de los podcasts Por momentos ha sido mi colaborador necesario y podrá confirmaros el hecho. Y tengo intención en difundirlo lo más posible entre amigos y familiares (a ver cómo se me da).

Pero claro ¿y este negocio cómo se sostiene? Ahora empezamos a ver movimiento, ya que esta semana nos han presentado Yaap shopping, un sistema de cupones de descuento que se sostiene en cuatro pilares que copio y pego de su web:

– Busca ofertas interesante y útiles, pensadas para tus compras del día a día.
– Descuentos en tiendas de moda, belleza, hogar, infantil, deporte… ¡y todo cerca de ti!
– Puedes ver todas las ofertas y comprarlas en tienda o directamente en la app.
– Permite controlar el ahorro que has acumulado con todas tus compras.

Yaap shopping de manera absurda te exige que te registres de nuevo, ya que no te vale el usuario creado para Yaap money cosa que no entiendo en absoluto dado que la publicidad reza específicamente que obtienes descuentos AUTOMÁTICOS al usar tus tarjetas ya vinculadas a dicho sistema de pagos. Quizá el registro en shopping es para poder controlar ahí el ahorro, la compra directa de ofertas y todo eso, pero hubiera estado muy bien que el mismo usuario sirviera para todo.

Para mí Yaap shopping ya ha pasado positivamente la prueba de fuego y es que HAY ofertas en mi ciudad, no muchas pero hay, y eso ya es novedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *