Una app española en el último anuncio de Apple

Durante la gala de los Oscar de anoche, Apple estrenó el anuncio Make a film with iPad, donde pone de manifiesto las capacidades del dispositivo para filmar y editar todo tipo de video. El anuncio (que podéis ver también en la cuenta de YouTube de Apple) cuenta con una emotiva narración a cargo de Martin Scorsese y muestra a estudiantes de la High School for the Arts del condado de Los Ángeles, “usando la potencia y versatilidad del iPad para escribir, producir, rodar, poner música y montar en cuestión de días”.

Dentro de las apps que salen en el anuncio podemos ver VideoGrade, del autor español Fidel Lainez. En la web de la campaña Apple indica que los estudiantes usan la app para crear una firma única de color que de personalidad a sus producciones. Se trata de una aplicación que cumple ahora tres años de vida en la App Store y que ha tenido numerosas actualizaciones, lo que sin duda la ha llevado a ocupar el lugar de honor del que hoy disfruta.

VideoGrade es una app universal que vale tanto para iPad como para iPhone y que podéis comprar por 5,99€ en la App Store.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *