Diseñar para el iPad

A través del blog 9to5mac.com me llega una presentación de una conferencia en la Universidad de Stanford (no podía ser otra). Dicha conferencia está impartida por Evan Doll, ex empleado de Apple, y versa sobre el diseño de aplicaciones para el iPad. Es muy posible que la gran mayoría de los que leéis esto no seáis programadores, pero creo que esta presentación tiene un extraordinario interés ya que, como parte de la explicación de cómo se diseña para iPad, Evan Doll ofrece una pormenorizada y clarividente definición de lo que es un iPad en comparación con lo que no es o con lo que a algunos usuarios les gustaría que fuera. Me gusta especialmente la diapositiva 22 por lo radical de su mensaje 😉

9 thoughts on “Diseñar para el iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En la transparencia número 9 de la presentación hay una cita de Alan Kay, uno de los personajes cuyas ideas han influido más en la historia de la informática. Y aparece un enlace a un artículo tremendamente interesante que recomiendo leáis si os interesa el tema:

    http://bit.ly/dAXgsQ

  3. Otra de las “cosas sin importancia” que pueblan la red y para la que es necesario Flash, o sea, que no podemos acceder desde el iPhone…

Los comentarios estan cerrados