• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Emilcar

  • Blog
  • Newsletter
  • Podcast
  • YouTube
  • Libro
  • Yo

Actualización del dashboard para Xbox 360

octubre 30, 2006 by Emilio Cano

Actualizacion Xbox360

La esperada actualización del sistema de la Xbox 360 parece que tendrá lugar el 31 de octubre o el 1 de noviembre. Tal que aquí podéis leer la lista de tooodas las cosicas que van a formar parte de esta actualización, aunque generosamente os resumo aquí las que entiendo que son más prácticas:

  • Soporte de resolución HD 1080p con cable VGA y por componentes
  • Soporte para el accesorio HD DVD
  • Reproducción de video desde los medios de almacenamiento de la Xbox o desde lápices USB e incluso desde CDs o DVDs de datos.
  • Soporte para los últimos accesorios (el volante ese y el auricular inalámbrico)
  • Configuración para bajar automáticamente cada demo nueva que salga de Xbox Live Arcade.
  • Mejoras en las comparaciones de juegos entre amigos.
  • Nueva configuración local para China.

En VidaExtra (que son muy detallistas) se han dado cuenta que la presentación se hizo en una Xbox360 con un disco duro de 60 Gb y se preguntan si será algo suyo de ellos que nunca tendremos nosotros o si será un prototipo de un producto que pronto podremos comprar pese a no necesitarlo, como la mayoría de cosas que nos gustan.

Publicado en: Videojuegos Etiquetado como: xbox360

sidebar

sidebar-alt

Copyright © 2023 · Mastodon · Acceder