Zune incompatible con Windows Vista

A principios de esta semana Microsoft puso a la venta su dispositivo multimedia Zune, que está llamado a competir directamente con nuestro venerado iPod de Apple. Aunque no voy ahora a poner verde el Zune (lo haré en otra ocasión ;)) sí quiero hacerme eco de una noticia leída en AppleInsider.

Y la noticia es ni más ni menos que al parecer las prisas en sacarlo antes de las navidades han hecho que el Zune sea (de momento) incompatible con Windows Vista, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que podría estar estará a la venta a principios de diciembre en sus versiones profesionales.

El problema viene cuando intentas instalar el software de Zune en un PC con Windows Vista; sale un mensajico que dice «This operating system is currently not supported by Zune»; el problema está documentado por Microsoft en el documento oficial de soporte de Zune.

Hombre, sé que esto es una chorrada y que para cuando Vista esté disponible de verdad para todo el público, ya estará en Windows Update la actualización pertinente, pero no deja de ser chocante 😀

No hay comentarios “Zune incompatible con Windows Vista”