Mi iMac se queda en casa

MegamacEsta tarde he estado en Megamac, la tienda en la que compré mi iMac allá por el 4 de abril de 2006. Han estado echándole un vistazo, más bien escuchándolo y han concluído que a mi iMac no le pasa nada. Durante una hora aproximadamente me han contado todo lo que hay que saber sobre ruidos en un Mac y además hemos comparado el ruido de mi iMac con el de otro exactamente igual que tienen allí.

Su iMac tiene menos vibraciones en la carcasa que el mío porque su disco duro es Western Digital y el mío es Seagate, sin embargo sus ventiladores hacen más ruido que los míos. Todos estos niveles de ruido sólo son aptos para tísicos, claro, porque cualquier usuario de PC se reiría en nuestra trompa.

En Megamac han sido super amables y me han explicado que ellos no tienen ningún problema en enviarme el iMac a reparación (está en garantía) pero que como Apple entienda que no hay motivo de reparación (como es la realidad) lo devuelven tal cual y me cobran los portes.

También me han dicho que eso de dejar el Mac encendido todo el rato es muy bonito y queda muy friky pero que con eso estoy acortando drásticamente la vida de los componentes del ordenador. Y voy a tomar nota, porque no es que no me vaya a comprar un nuevo equipo de aquí a un año o dos, pero quiero que este siga en perfecta forma para darle usos alternativos.