Beers&Blogs en Murcia

El domingo 6 de mayo tuvimos en Murcia un encuentro mucho menos glamuroso que el Frapuchinos&Blogs que se prepara en Barcelona para dentro de unas semanas. Se trata de Beers&Blogs, donde confluímos una buena pandilla de bloggers murcianos.

He de reconocer que estoy muy contento de haber estado allí y más contento todavía de haber salido con vida, ya que no sólo eran todos mucho más jóvenes que yo (menos Jorge ;-)) sino que además sus blogs son mucho más radicales que el mío. Angel, Ginger y yo eramos como tres gatitos persas que se pierden por error en un callejón de gatos arrabaleros. No hizo falta que Pepe Ortuño nos defendiera y salimos sin ningún arañazo y un buen puñado de nuevos amigos. Y amigas, porque acudieron cuatro chicas bloggers aparte de Ginger.

En este grupo de Flickr tenéis una muestra visual de lo que se movió por allí y en un par de días tendréis una sorpresa de mi parte.

En cuanto al mundo blog en sí, aprendí un montón. Existe una cosa llamada Planet Murcia que es una web que sindica a su vez a un montón de blogs murcianos; si añades Planet Murcia a tu lector RSS es como si los añadieras todos, por eso me ahorro daros las direcciones de todos, cosa que sí haré en la sorpresa de dentro de unos días. Además aprendí lo que es el hotlinking, una aborrecible práctica que yo mismo he llevado a cabo sin saberlo 🙁

Mola (aunque solo un poquito) que en alguno de los post sobre el encuentro que se han escrito, se haya armado un poco de bronca. Una muestra indudable del caracter contestatario e indomable del blogger murciano 😉

13 ideas sobre “Beers&Blogs en Murcia”

Los comentarios están cerrados.