Más sobre el iPhone (19): nuevo video

Sincronización de mierda con el iCal

 Apple ha publicado un nuevo video donde explica cómo activar el contrato con AT&T usando iTunes y como sincronizar el teléfono. De este video hay dos cosas que quiero comentar:

– No me queda nada claro que el iPhone tenga ranura SIM. No la mostraron en el anterior video y es evidente que la asignación de linea y número de teléfono la hace iTunes y no una tarjeta SIM. No sé qué diran las leyes europeas de esto pero creo que gana peso la idea de un iPhone especial para Europa. Punto arriba para Apple.

– Me parece un fracaso la sincronización con iCal porque tal y como se ve en la captura que acompaña el post, los eventos que creemos en el iPhone tendrán que ir siempre al mismo calendario y luego en el Mac será donde los ubiquemos en el calendario correcto. Precisamente por ese sistema de manejar eventos de mierda propio del iSync he esperado tanto al iPhone y no me he pillado otro teléfono desde hace ya un año, y ahora veo que persisten en esa tontería que los de Missing Sync tienen resuelta desde hace años. Diez puntos abajo para Apple.

Mejor, dicho, veinte puntos abajo, porque es la típica memez que esperas que resuelvan en la siguiente actualización de software y luego nunca lo hacen :-(.

5 ideas sobre “Más sobre el iPhone (19): nuevo video”

Los comentarios están cerrados.