Y vino el perito informático

Coincidiendo con la aparición de la cuarta raya 🙁 en la pantalla de mi iMac, el Colegio de Ingenieros Informáticos de Murcia me facilitó el teléfono de un perito de los que ellos tienen validados e inscritos en su registro.

El perito en cuestión, Sergio, ha sido muy simpático por teléfono y hemos hablado largo y tendido sobre mi problema. Luego ha resultado que estaba cerca de casa ¡¡y ha venido!! Ha estado viendo el ordenador y la documentación que tengo de la garantía y las especificaciones técnicas.

Me ha dicho que el espíritu del cuerpo de peritos es el servicio a la comunidad y no el lucro personal por lo que esto me puede salir por unos 100 € o menos. Si fuera un informe para un proceso judicial sí sería más caro.

Ha estado inspeccionando el ordenador y la pantalla muy concienzudamente como primera toma de contacto. Me ha pedido que le envíe fotos de todas las rayas y de la pantalla apagada, así como los pdfs de los manuales que pueda encontrar, como paso inicial para hacer el informe.

Ya os contaré cómo sigue la cosa.

4 ideas sobre “Y vino el perito informático”

Los comentarios están cerrados.