¿Cuántos Spaces usas?

Leopard ha supuesto entre otras cosas la generalización del multiescritorio para los usuarios de Mac, gracias a su nueva aplicación Spaces. Aunque existen aplicaciones para Tiger que hace más o menos lo mismo, pero no cabe duda que la implementación que ha hecho Apple de esta característica en Mac OS X ha supuesto un empujón importante a la productividad, por lo menos en mi caso.

Yo uso 4 escritorios. El primero (arriba a la izquierda) lo tengo destinado a los navegadores web, iChat y Twitter. El segundo (arriba a la derecha) lo reservo para las aplicaciones con las que trabajo, como Garage Band, iPhoto, iWeb etc. El tercero (abajo a la izquierda) lo destino a tener siempre abierto Mail, iCal y Agenda. Y por último, el cuatro (abajo a la derecha) tiene iTunes, Pando y Transmission.

Esta sencilla distribución de aplicaciones me ha facilitado mucho la existencia. Por supuesto, en la configuración de Spaces, he asignado a dichas aplicaciones su escritorio por defecto. Otra de las características de Spaces que uso mucho es arrastrar todas las ventanas de un determinado programa de un escritorio a otro, manteniendo apretada la tecla shift. Lo único que hecho de menos es que cada escritorio tenga un fondo de pantalla distinto.

Spaces permite hasta 16 escritorios distintos. ¿Tú cuántos usas?

13 ideas sobre “¿Cuántos Spaces usas?”

Los comentarios están cerrados.