Resumen de una semana muy movida

emilcar::podcast (logo by pedro10)Este tipo de artículos no van a ser habituales, como en otros blogs, pero creo que esta semana tan especial lo merece. Es curioso porque tenía un gran planning para el blog y el podcast en esta semana y apenas sí he publicado un artículo de ese planning. Tendremos que desplazar dichos contenidos a las semanas venideras porque ésta, para mí, ya ha estado bastante atareada ¡y eso que el nuevo software del Apple TV se retrasó! No voy a autoenlazar artículos tan recientes que están todavía en portada, pero aunque sea brevemente, recordemos:

– Lunes: mando el iMac al servicio técnico y se me rompen los auriculares del iPhone, al cual termino de pulir su nuevo software 1.1.3.

– Martes: ¿OpenID o Gravatar? Tremenda la polémica levantada 😀 y finalmente, como ya podéis ver, ganó Gravatar.

– Miércoles: mientras continúa la polémica, decido pedir los auriculares para el iPhone de Apple vía Skybox. Una salida con el iBook propicia una foto muy retro.

– Jueves: pelicos me regala sus auriculares y el iMac vuelve a casa.

– Viernes: cierro los comentarios del debate y activo Gravatar en el blog, poniendo un avatar de la caja de Leopard para los que no están registrados en el servicio.

No ha estado mal y la cosa podría haber sido más intensa, porque en mis planes para este mes figuraba grabar un podcast el pasado miércoles. Bueno, lo grabaré entre el miércoles y el jueves de la semana próxima. Dada la tremenda aceptación que ha tenido, continuaré con la sección de «Historias de Apple» que comencé con la historia del iPod mini/nano.

9 ideas sobre “Resumen de una semana muy movida”

Los comentarios están cerrados.