Kafelog 024: un hito para el podcasting

Esta mañana se han publicado las dos últimas entrevistas del proyecto Kafelog 024. Como recordaréis, por el aniversario de dicho podcast, los chicos de Kafelog se embarcaron en la titánica tarea de publicar 24 entrevistas con bloggers, podcasters y otras especies.

Yo no las he escuchado todas (todavía) pero es un ejercicio que recomiendo a todo el mundo, eso sí, seguidas no porque pueden provocar distintos traumas psíquicos y, por qué no decirlo, físicos también. En las entrevistas podréis haceros una idea sobre el futuro de los blogs y podcasts, así como conocer a alguna gente muy interesante. Por ejemplo, yo ahora mismo he terminado el Kafelog 024.10 (me lo salté para escuchar el 11 y el 12) y he conocido Gamepod; me han parecido unos tipos muy interesantes que voy a seguir a partir de ahora.

Algunas entrevistas os gustarán más y otras menos, como a todo el mundo, pero así de primeras, sin entrar en los contenidos, hemos de reconocer que este Kafelog 024 ha marcado un hito en la Historia del Podcasting en español.

Para terminar una pequeña reflexión: en todas las entrevistas y en la mía propia, creo que los momentos más interesantes eran cuando la conversación se tornaba un poco más seria y calmada. Auténtico periodismo 2.0, oiga.

9 ideas sobre “Kafelog 024: un hito para el podcasting”

Los comentarios están cerrados.