Weblogs S.L. under attack

El ataque al World Trade Center me dejó profundamente impresionado. Fue uno de esos momentos épicos que por desgracia a uno le toca vivir. Recuerdo que uno de los informativos de la CNN titulaba la noticia «America under attack» y que dicho subtítulo resultaba profundamente impactante.

No quiero ofender a nadie ni faltar a la memoria de las víctimas de aquel deleznable atentado con frívolas comparaciones pero, a su escala, el momento que estamos viviendo hoy es análogo. Lo que comenzó a fraguarse hace unos días se ha convertido en un ataque a toda escala contra Weblogs S.L. y todos sus blogs. Además, al parecer la gente de DreamHost está hoy jugando al parchis y muchos blogs hospedados ahí no funcionan, con lo cual la sensación de pánico se extiende.

Sólo quiero mostrar una vez más mi apoyo a Weblogs S.L. y citar aquí rápido lo último que se está escribiendo sobre el asunto:

fotomurcia.com.es

quenotetimenmas.blogspot.com

geeknews.es

weblogs sl (ya van 197 comentarios)

periodismo 2015 (genial resumen)

error500

blog de meneame.net

Y cientos más, eso sí, con curiosas excepciones que trataré en otros momentos porque ahora no me merece la pena gastar energías en ello.

Una idea sobre “Weblogs S.L. under attack”

Los comentarios están cerrados.