El ataque al World Trade Center me dejó profundamente impresionado. Fue uno de esos momentos épicos que por desgracia a uno le toca vivir. Recuerdo que uno de los informativos de la CNN titulaba la noticia «America under attack» y que dicho subtítulo resultaba profundamente impactante.
No quiero ofender a nadie ni faltar a la memoria de las víctimas de aquel deleznable atentado con frívolas comparaciones pero, a su escala, el momento que estamos viviendo hoy es análogo. Lo que comenzó a fraguarse hace unos días se ha convertido en un ataque a toda escala contra Weblogs S.L. y todos sus blogs. Además, al parecer la gente de DreamHost está hoy jugando al parchis y muchos blogs hospedados ahí no funcionan, con lo cual la sensación de pánico se extiende.
Sólo quiero mostrar una vez más mi apoyo a Weblogs S.L. y citar aquí rápido lo último que se está escribiendo sobre el asunto:
– quenotetimenmas.blogspot.com
– weblogs sl (ya van 197 comentarios)
– periodismo 2015 (genial resumen)
– error500
Y cientos más, eso sí, con curiosas excepciones que trataré en otros momentos porque ahora no me merece la pena gastar energías en ello.