Presentamos un nuevo blog

Hoy, San Valentín, día de los enamorados 😉 vengo a presentaros mi último proyecto en Internet. Se trata de un nuevo blog que nada tiene que ver con el mundo Apple y su tecnología, y que tiene el atrevido y transparente nombre de mecasomecasomecaso.es.

Pese a lo que pueda parecer, en este blog no voy a hablar de mi boda (eso lo haré en otro blog 😀 ) sino que es un blog destinado a ver la cara divertida y curiosa de las bodas, aunque sin renunciar a ofrecer en un momento dado consejos útiles u otros recursos.

Este blog nace con cierta vocación comercial pero sobre todo me permitirá divertirme un montón hablando de un tema que me gusta muchísimo (yo soy así). Rocío me va a acompañar en esta nueva aventura aunque me temo que sus posibilidades para publicar con regularidad no son muchas; no obstante compensará la cantidad con la calidad 🙂 .

Echád un vistazo al blog porque, aunque no os vaya el tema y no vayáis a seguirlo habitualmente, al menos os echaréis seguro un par de risas con los contenidos que ya están publicados.

Continuando con los fastos de San Valentín, iniciados con el concurso de ayer, contaros que Rocío ya tiene su regalo de San Valentín con lo que ya puedo decir aquí que se trata de un accesorio para enrollar los auriculares, en concreto éste (en azul).

A Rocío le están gustando mucho las frases que proponéis, por lo que nos estamos pensando ofrecer también un segundo premio.

El primer videocast de los dos pendientes está grabado, a falta de montarlo. Voy a ver si hoy grabo el segundo que irá complementado con… ¡¡tacháaaaan!! UN SCREENCAST (qué original).

3 ideas sobre “Presentamos un nuevo blog”

Los comentarios están cerrados.