Conciencia podcaster

El Kafelog 024 ha despertado en mí diversas inquietudes blogosféricas y la más importante de ellas es la conciencia podcaster. Me he dado cuenta de que son muchos muchos muchos los podcasts que existen y que muchos de ellos son bastante buenos. Por ejemplo, he conocido a Ramón Rey y su podcast Esquiva esto además de otros podcasts. Incluso se me ha abierto la mente y a raiz de la entrevista a Gelical en Un podcast más, me he animado por fin a escuchar su podcast Pataca Minuta, un podcast al que odiaba sin conocerlo debido a las espantosas promos que tiene (Gelical, si lees esto, retira las promos y destruye todas las copias, locales y/o en la caché de Google).

Tampoco me voy ahora a poner a deciros todos los podcasts a los que estoy suscrito, pero sí se ha despertado en mí un mayor interes por el podcasting como fenómeno comunicativo no necesariamente vinculado al mundo Mac.

Estoy aprendiendo mucho de los nuevos podcasts que escucho y espero que pronto lo notéis en la calidad del mío; también vais a notar que a partir de ahora incorporaré muchas promos de otros podcasts. Serán en principio podcasts que me gusten a mí o podcasts que comiencen y merezcan mi voto de confianza, así que espero que nadie se me ofenda, porque para gustos colores. Ya habéis visto la promo de threesome en el videocast 5.

Aunque dije en Kafelog que me parecía pretencioso preparar mi propia promo, ahora no rechazo tan de pleno la idea de hacerme una, pero lo que pasa es que no se me ocurre nada original para dicha promo, así que creo que mejor dejarlo descansar un poco.

(Por cierto, Google me ama. Buscando una imagen para este post, he puesto «podcast» en el buscador de imágenes y el logo de mi podcast aparece entre los primeros resultados 😀 )

7 ideas sobre “Conciencia podcaster”

Los comentarios están cerrados.