Comprar un Mac en El Corte Inglés

Actualizando (1) Como ya es evidente, he comprado mi MacBook Air en El Corte Inglés. Haciendo esto, he sido consecuente con mi propia experiencia con el iMac. Recordaréis que cuando terminó toda la odisea de la pantalla rota, recomendé comprar Mac con Apple Care o en sitios donde ofrecieran ampliación de garantía como la fnac o El Corte Inglés.

En este caso me he decidido por El Corte Inglés porque su seguro contra accidentes me parece imbatible. Tengo dos años de garantía y dos años de seguro contra roturas, sobrecargas de tensión y en general cualquier cosa física que le pueda ocurrir al portátil. Y en este caso, siendo un portátil, es evidente que una cobertura de esta clase resulta muy interesante.

Todos sabemos que si llamas al Apple Store o acudes a un distribuidor oficial puedes «regatear»: puedes intentar conseguir el ordenador a precio de estudiante o incluso tratar de obtener una rebaja en el Apple Care. Y la cosa funciona. Pensé hacerlo porque realmente el Apple Care es lo que mejor funciona a efectos de garantía y pensé en combinarlo con un seguro para el portátil contratado aparte.

Hablé con mi corredor de seguros y me dijo que ese seguro que ofrece El Corte Inglés es único y que ninguna compañía ofrece seguros con tal cobertura para particulares. La fnac también me ofrecía un seguro y ampliación de garantía a 3 años, pero era terriblemente caro.

Bueno, en definitiva, que me decanté por El Corte Inglés por todo esto y porque se trataba de un portátil. Quizá cuando tenga que renovar mi sobremesa me vaya a Benotac u otro sitio, pero para mí, para este ordenador, El Corte Inglés ha resultado la mejor opción.

19 ideas sobre “Comprar un Mac en El Corte Inglés”

Los comentarios están cerrados.