Gran sorteo de Reyes Magos

Según marca la tradición oral cristiana, los Reyes Magos vinieron desde Oriente para adorar al Mesías nacido de una virgen y ofrecerle oro, incienso y mirra (lo cual no es un bicho, pese a lo que algunos puedan pensar). Y ¿qué país hay más en Oriente que Japón?

Pues desde allí a venido un paje real (mi amigo Jaime) que me ha traído no uno sino DOS hubs USB especiales para el MacBook Air, un artefacto que ya conocéis porque os lo mostré en mi videocast 9.

Uno de esos hubs ya tiene destinatario y ese es ni más ni menos que Álvaro de blogdemac.es, compañero de andanzas en la nueva etapa del GUM Murcia que estamos empezando. El otro lo voy a sortear entre todos aquellos lectores que posean un MacBook Air.

Para participar debéis hacer una foto a vuestro MacBook Air rodeado del mayor número posible de otros dispositivos de Apple y miembros de vuestra familia (mascotas incluidas). Luego subís esa foto a donde os plazca y ponéis el enlace en un comentario a este artículo. Fácil ¿verdad? Espero que este sorteo tenga más éxito que el anterior.

Entrarán en el sorteo todos los comentarios con foto que queden registrados en el blog antes de las 23:59 horas del 6 de enero, así podéis poner en la foto algún cacharro Apple que os hayan traído los Reyes.

16 ideas sobre “Gran sorteo de Reyes Magos”

Los comentarios están cerrados.