El 3 de julio tienes una cita con el destino

Ha llegado el momento de desvelar los detalles del evento podcastero que tendrá lugar el 3 de julio y que marcará un hito en la Historia del Podcasting en España.

Dos de los podcasts más polémicos, populares e irreverentes de España tienen sus sedes separadas por pocos kilómetros de distancia. Los murcianos de Necesito un arma (necesitounarma.com) hablan de informática, misterios y de lo que sea que habla Duarth, mientras que los alicantinos de Kafelog (kafelog.com) tratan los temas de tecnología, cine y videojuegos.

La rivalidad entre ambos podcasts está abierta y ya protagonizaron un duelo el pasado mes de abril, un duelo que acabó en unas tablas muy poco satisfactorias para los seguidores de ambos grupos. Por poco acaban besándose. Ante tamaña ofensa a todos sus oyentes, les he lanzado un reto, he impuesto las normas y ellos las han aceptado. Esto es lo que ocurrirá.

El próximo 3 de julio, a las 20 horas, la fnac de Murcia abre sus puertas a este moderno medio de comunicación que es el podcast para ser la sede de «Necesito un arma vs. Kafelog: la batalla final», un podcast-duelo grabado en directo, moderado por un servidor y con un público fervoroso que jaleará a sus favoritos.

Esta vez no podrán esconderse, esta vez no habrá apaños, esta vez nadie pedirá ni dará tregua. Si crees que todo esto es una fantasmada y que en realidad va a ser un podcast al como todos los demás, ESTÁS MUY EQUIVOCADO. El podcast se publicará el mismo día 4 de julio y podrás seguir la grabación en directo a través del twitter de @wonka, fiel notario de todo lo que allí ocurrirá.

El 3 de julio, en la fnac de Murcia, se hará Historia del podcasting español.

El 3 de julio… tienes una cita con el destino.

22 ideas sobre “El 3 de julio tienes una cita con el destino”

Los comentarios están cerrados.