Nominado a los premios de la Asociación Podcast

Una breve nota para informaros de que el podcast de este blog, emilcar podcast, ha sido nominado para el premio al mejor podcast de tecnología en los Premios de la Asociación Podcast, que se entregarán en las Jornadas de Podcasting 2011 en Alicante.

Asimismo, yo personalmente estoy nominado en la categoría de mejor podcaster masculino, como ya lo estuve el año pasado.

El otro podcast que hago, Still Lost, se ha quedado en el puesto 14 de una lista donde los primeros 5 eran los nominados en la categoría Audiovisual. Viendo los monstruos que tengo por encima en esa lista y considerando que Still Lost es un podcast sobre una serie que ya ha terminado, la verdad es que estoy contento.

Quiero agradecer estas nominaciones a todos los socios y simpatizantes de la Asociación Podcast (tanto podcasters como oyentes) que con sus votos las han hecho posibles.

La catergoría de Tecnología está tremendamente competida, siendo los otros nominados Droidcast (ganadores el año pasado), iCharlas, Macniacos y Pánico en el núcleo.

La categoría de mejor podcaster masculino también está que cruje. Junto con un servidor harán el paseillo C.J. Navas de Fuera de Series, Pablo de Gravina82Dani Rodríguez de Teleadictos y Roberto Pastor de Kafelog.

Estas nominaciones son un estímulo estupendo para continuar con el trabajo que hago entorno al podcasting y seguramente también son un medio para que muchos oyentes descubran nuevos podcasts. Así que os animo a ello; tomad la lista de nominados de todas las categorías y escuchad al menos un capítulo de cada uno de los podcasts nominados que no conocéis. Ya veréis que no han sido nominados en balde 🙂

2 ideas sobre “Nominado a los premios de la Asociación Podcast”

Los comentarios están cerrados.