Inminente apertura del Apple Store de Murcia

¡Qué cosas! Hace un par de días me llegó un fuerte rumor de un Apple Store en Zaragoza, pero no quise publicarlo por no columpiarme. Sin embargo, hoy Applesfera da la noticia de que en la web de Apple ya aparece la oferta de trabajo para esa Apple Store.

Anoche, @lopezsnooty twitteaba diversas fotos desde el Centro Comercial Nueva Condomina donde podíamos ver cajas de embalaje de muebles para la Apple Store. Podéis echar un ojo a su timeline, pero mi foto favorita es esta:

Si llego a estar allí me echo a llorar. Después de semanas implorando al muro y recibiendo su silencio, de pronto surge una luz blanca desde dentro de él. Locke y la escotilla. Demasiadas emociones para poder digerirlas 😉

Así que viendo que me han adelantado por la derecha con lo de Zaragoza y viendo la luz salir del muro negro, voy a aventurarme y a decir que, sin ninguna base sólida para ello, creo que el Apple Store de Murcia abrirá el sábado 12 de mayo.

Si acierto, me podréis elevar a los altares maqueros, no como santo pero quizá sí con la categoría de beato. Si me equivoco, como es costumbre, sólo tenéis que poner este artículo junto con otros muy populares como Por qué creo que el iPad 3 no llegará hasta el verano, Un Apple Store en Rivas Vaciamadrid o mi teoría sobre un iTunes Server, que comenzó allá por el podcast 22. De hecho, estoy pensando en usar iBooks Author para crear un eBook con mis predicciones fallidas 😉

ACTUALIZACIÓN: rumores no confirmados (sin foto) indican que la manzana blanca podría estar desde esta mañana ya pintada en el muro negro de Nueva Condomina.

6 ideas sobre “Inminente apertura del Apple Store de Murcia”

Los comentarios están cerrados.