El accesorio de audio Bluetooth que estabas esperando

iwave bt music receiver sobre un Magic Trackpad, ocupando el tercio central del mismo

Hay que reconocer que por muchas ventajas que tenga el conector Lightning, está resultando una auténtica incomodidad adaptarnos a él en esta primera fase. Todos seguimos teniendo en casa accesorios y cables tipo dock, amén de otros dispositivos que llevan dicho conector.

En lo que respecta a los altavoces os voy a presentar un dispositivo que os va a ser de una utilidad tremenda. Se trata del I-WAVE Bluetooth Music Receiver, uno de esos misteriosos chismes de Dealextreme que he estado probando con éxito en los últimos días. La foto resume todo el dispositivo: es una especie de pastilla negra que se ajusta al conector dock de unos altavoces. Tomando la energía de su anfitrión, el dispositivo se conecta y se ofrece como receptor Bluetooth a nuestro iPhone, con el cual se puede emparejar usando el PIN «0000». A partir de ese momento, el audio de nuestro teléfono podrá ser escuchado perfectamente por dichos altavoces. Sin más. Configuración casi cero.

iwave bt en Logitech

Como veis esto resuelve muchísimos problemas y además convierte unos altavoces Logitech de 79€ como los míos en un dispositivo de alta tecnología compatible con audio por Bluetooth y por ende con mi iPhone 5. Todo ello por 12$.

Compra.

16 ideas sobre “El accesorio de audio Bluetooth que estabas esperando”

Los comentarios están cerrados.