Esperando a Puerta del Sol

Apple Store Puerta de Sol por el lateral de Alcalá

A estas horas la prensa especializada ya debería haber recibido las invitaciones para la apertura de la Apple Store Puerta del Sol, más conocida como R450 entre los más forofos.

Ante la ausencia de noticias sólo queda especular. La próxima semana se producirá la proclamación de Felipe VI de Borbón como Rey de España; a la luz de este acontecimiento se están produciendo en la capital del país numerosas manifestaciones pro-república y al parecer alguna habría convocada para el sábado 14. Así las cosas, Apple podría haber decidido aplazar la apertura para evitar más tumultos de los estrictamente necesarios.

Mientras se aclara este particular (si es que alguna vez llegamos a saber de verdad qué pasa) os invito a contemplar la foto de @abel_IM para el GUMCAM que preside este artículo. Se puede ver perfectamente que la fachada de la tienda está coronada en el centro por una bandera negra recogida. Cuando esa bandera se despliegue mostrará la manzana blanca de Apple y esa será toda la manzana que podáis ver en la fachada, porque esta tienda, a priori, no contaría con el emblemático logotipo luminoso que suelen tener las tiendas ubicadas en centros comerciales y otras muchas.

De confirmarse esta especulación a la que llego exclusivamente por contemplar esta foto, la cosa no sería como para suicidarse en un ataque de fanboyismo extremo, porque son muchas las tiendas (y muy bonitas) que cuentan con bandera en lugar de manzana; y a veces ni siquiera bandera. Os pongo algunas:

Espero que este pequeño artículo baste para saciar en parte la impaciencia. ¡Ya queda menos!

Deja un comentario

8 ideas sobre “Esperando a Puerta del Sol”