7 thoughts on “Proyecto Macintosh

  1. Ya me parecía a mi que ibas a estar tu poco tiempo sin hacer un podcast largo sobre Apple y sus cosas… 😛

  2. Me encanta que vuelvas a tus origenes. Considero que pronto iremos volviendo, en cierto modo, al mac y le volveremos a dar la importancia que ha perdido con la llegada de los dispositivos iOS.

  3. Únicamente animarte a seguir con este podcast largo. Del primer episodio, solo decirte que se me ha echo corto! Ahora viene la espera quincenal a verlo de nuevo por mi lista de downcast, porque yo soy de downcast. Soy de esos que no te salen en los registros, estoy suscrito a casi todo por feeds, no busco en itunes, y que decirte de downcast….para mi mejor, mucho mejor que ese que tanto promocionais. Porque? pues porque escucho los podcast a la velocidad que el podcaster los graba, me gusta apreciar los sutiles silencios, los “tartamudeos” de fede, todo, no solo el contenido. Y ademas, tiene versión para mac, que eso si, no siempre se actualiza correctamente y a la velocidad deseada, pero eso es cosa de icloud. Así que, me uno a esos tarados que se compran el ordenador por marqueting, que cualquier pc hace lo mismo más barato. Un abrazo, sigue así con esa grandisima calidad de sonido y haciendonos disfrutar de nuestros mac’s.
    Àngel Jiménez

  4. Muy bueno! He tenido que coger papel y lápiz para apuntarme todas esas cositas que no conocía. A seguir escuchandote!!!!!!!

Deja un comentario