Evernote Premium al 50% hasta el 9 de septiembre

ofertaevernote

Me cuenta @albertalmela por Twitter que ahora puedes suscribirte a una cuenta Premium de Evernote por el 50% de su precio, mediante una compra dentro de la app de iOS (ignoro si en Android también). El caso es que yo ya era suscriptor Premium, de renovación mensual automática, y no me salía la opción. Entonces, en un alarde de inteligencia del que no me creía capaz, he acudido a la web de Evernote y allí he cancelado mi actual suscripción Premium. A continuación, ya en el iPhone, pude ver la pantalla que me indicaba Albert y donde se ve el descuento, no sólo para la cuenta Premium sino también para la Plus.

Obren ustedes en consecuencia en función de sus intereses personales, aunque @RickyFR87 es un malvado y dice que la oferta vence justo mañana, porque Evernote quiere amortiguar el golpe que va a recibir de la nueva app Notas de iOS 9.

3 thoughts on “Evernote Premium al 50% hasta el 9 de septiembre

  1. Gracias Emilio. Pues yo he intentado hacer lo mismo que tú (con una suscripción Premium Anual) y no me aparece la opción de actualizar (ni en el Iphone, ni en el iPad, ni en otro iPad “nuevo”))

    1. Cuando cancelas tu suscripción Premium realmente lo que estás cancelando es la renovación de la misma, la suscripción sigue vigente hasta su fecha de término, y sólo puedes renovarla “manualmente” cuando dicha fecha está cerca. Yo tenía renovación mensual, así que no he tenido ningún problema, pero efectivamente, si tienes una cuenta anual y tu fecha de renovación no está cerca, me temo que te pierdes la oferta.

      1. Sí, me he imaginado que sería algo relacionado con que mi subscripción caduca dentro de 9 meses. Bueno, pues nada hacer saber que esto no funcionan para subscripciones que caduquen en varios meses. Gracias

Deja un comentario