Saltar al contenido

Proyecto Macintosh

Hay vida después de Emilcar Podcast, y esa vida se ha materializado en Proyecto Macintosh.

7 comentarios

  1. RFOG RANO RFOG RANO

    Ya me parecía a mi que ibas a estar tu poco tiempo sin hacer un podcast largo sobre Apple y sus cosas… 😛

  2. Miguel Angel Ruiz Díez Miguel Angel Ruiz Díez

    Me alegra verte haciendo otro podcast largo. ¿Estará disponible en itunes el feed?

  3. Alfonso López Alfonso López

    Me encanta que vuelvas a tus origenes. Considero que pronto iremos volviendo, en cierto modo, al mac y le volveremos a dar la importancia que ha perdido con la llegada de los dispositivos iOS.

  4. Gasolina Gasolina

    Me alegra este nuevo proyecto centrado en el Mac.

  5. Garikoitz Cordón Corchado Garikoitz Cordón Corchado

    Me encanta la idea de que hables únicamente del Mac. ¡Animo con tu nuevo proyecto!

  6. Àngel Jiménez Àngel Jiménez

    Únicamente animarte a seguir con este podcast largo. Del primer episodio, solo decirte que se me ha echo corto! Ahora viene la espera quincenal a verlo de nuevo por mi lista de downcast, porque yo soy de downcast. Soy de esos que no te salen en los registros, estoy suscrito a casi todo por feeds, no busco en itunes, y que decirte de downcast….para mi mejor, mucho mejor que ese que tanto promocionais. Porque? pues porque escucho los podcast a la velocidad que el podcaster los graba, me gusta apreciar los sutiles silencios, los «tartamudeos» de fede, todo, no solo el contenido. Y ademas, tiene versión para mac, que eso si, no siempre se actualiza correctamente y a la velocidad deseada, pero eso es cosa de icloud. Así que, me uno a esos tarados que se compran el ordenador por marqueting, que cualquier pc hace lo mismo más barato. Un abrazo, sigue así con esa grandisima calidad de sonido y haciendonos disfrutar de nuestros mac’s.
    Àngel Jiménez

  7. subgri subgri

    Muy bueno! He tenido que coger papel y lápiz para apuntarme todas esas cositas que no conocía. A seguir escuchandote!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.