About

Mi nombre es Emilio Cano, tengo 40 años y vivo en Murcia (España) con mi esposa Rocío, y mis hijos Isabel y Emilio.

Esto es un blog centrado en las tecnologías de Apple y las noticias que surgen sobre esta compañía y su entorno. Empecé a escribirlo en octubre de 2006, unos 6 meses después de hacer el switch a la plataforma Mac. Vine arrastrado por el efecto halo del iPod y muy pero que muy empujado por los colegas de todopocketpc.com, por el podcast de Territorimac, por el fantástico blog ThinkWasabi y por los comentarios de ese foro tan “especial” que es macuarium.com.

Junto con este blog puedes encontrar mi red de podcasts, donde publico programas sobre Apple y otros contenidos. El podcasting es mi verdadera pasión, así que si en algún momento ves que aquí falta contenido, sin duda lo encontrarás en mis podcasts.

Actualmente tengo un Mac mini (late 2012) con FusionDrive que con sus 16GB de RAM, se ha convertido en una máquina muy longeva. Pese a que yo soy de iMacs, creo que este equipo ha cambiado mi forma de ver la plataforma Mac y no puedo estar más satisfecho con su compra.

También tengo un MacBook Pro 13′ (mid 2009), otra compra completamente satisfactoria con un rendimiento espectacular, gracias a las mejoras de 8GB de RAM y FusionDrive. Es increíble cómo está funcionando este equipo que tiene ya más de 5 años y, salvo por la duración de la batería, no parece dar muestras de desfallecer.

Apoya a este blog comprando en Amazon o en Macnificos.