El iPod Radio Remote roto… ¡¡por segunda vez!!

230231870_100x100shkl.jpgYa van dos veces que me pasa esto. Soy un fan del Apple iPod Radio Remote, no sólo por la radio, sino por poder llevar el iPod en el bolsillo y el mando remoto cogido en una trabilla del pantalón, desde donde controlo la reproducción de forma muy agradable, la verdad.
Pero precisamente por eso… ¡se rompe! Al llevarlo metido en el bosillo el cable (demasiado extenso) va muy arrugado y acaba desconectándose por dentro. De pronto un día notas que no oyes NADA, te pones a toquetear el cable y entonces te das cuenta de que «la procesión va por dentro». En esta foto que he subido a flickr.com podéis ver muy claro la parte a la que me refiero.

La primera vez me lo cambiaron en un distribuidor Apple de Murcia (Desktop Publishing) pero ya me dijeron que en Apple les habían dicho que la garantía no cubría el mal uso ¿¿¿MAL USO??? Yo creo que el conector dock es muy frágil en su unión con el cable. No está hecho para ser llevado en el bolsillo. Han patinado en el diseño, pero claro, si no usas el producto durante 6 meses no te das cuenta del problema.

Ya os contaré lo que me digan ahora. Seguro que me ponen cara larga.

No hay comentarios “El iPod Radio Remote roto… ¡¡por segunda vez!!”