El «efecto PS3» en el iPhone y el video definitivo

[gv data=»YgW7or1TuFk»][/gv]

La taaan larga fecha de lanzamiento del iPhone ha causado una especie de «efecto PS3» sobre el pobre bicho. O sea, sólo por lo lejano de la fecha, gente que estaría encantada con el aparato, le zurra a más no poder por la frustración que le supone el hecho de no poder tenerlo YA. Ojo, no es que yo piense que todas las críticas a la PS3 y sobre todo a Sony están injustificadas, pero muchas de las que he leído van en esa línea. Además el hecho de no tener el dispositivo en tus manos te da rienda suelta para especular sobre sus características. Esto está trascendiendo a los foros y blogs sobre Apple donde últimamente los nervios están un poco crispados. Qué cosa, con lo pacíficos que hemos sido siempre los maqueros. Incluso yo, que no me considero un fanático sino un defensor «racional» del iPhone, también he añadido leña al fuego, de lo cual estoy avergonzado.

Con todo esto vengo a decir que no voy a seguir escribiendo pros y contras del iPhone ni defendiéndolo o atacándolo en otros sitios. Publicaré sobre el noticias o datos novedosos cuando aparezca y listo. Y eso sí, este agosto me lo traigo de New York si fuera técnicamente posible.

En la linea de lo que acabo de decir está este video que he descubierto en Applesfera. En él Paul Schiller hace una demo a la cámara del uso del iPhone, en un video que para mí tiene la categoría de definitivo y que me basta y me sobra para cerrar la boca y esperar pacientemente. Por cierto, que cada cosa nueva que descubro del Apple TV me gusta más…

Una idea sobre “El «efecto PS3» en el iPhone y el video definitivo”

Los comentarios están cerrados.