La influencia de los bloggers

Ésta a sido una semana demencial de trabajo, tanto que cuando llegaba a casa apenas me quedaban ganas y fuerzas para escribir algo. Aun así, tengo un montón de artículos en el tintero para publicarlos pero eso ya tendrá que ser la semana que viene porque este puente no pienso tocar una tecla.

Así que como último post hasta el martes os voy a dejar con este exabrupto mental. Conozco bien la blogosfera Apple en español y se la influencia y renombre que tienen algunos bloggers. No conozco las estadísticas reales de sitios como sopmac sl, thinkwasabi o Applesfera pero sólo hay que comparar el número de comentarios que reciben sus noticias con los que recibo yo para entender que si Applesfera es 1ª División, y sopmacl sl y thinkwasabi son 2ª División, yo soy Regional Preferente :-).

Esta semana Pedro Azanar (de Applesfera y cuatrodoce) apareció en el podcast de pomcast.com y Samuel Campos de sopmac sl hizo lo propio en Territori Mac. No me produce envidia ni mucho menos, ya que ambos son unos currantes tremendos y esa pequeña fama es un reconocimiento (sin duda insuficiente) para la tremenda labor que hacen.

Pero en mi pequeña mezquindad, me queda un consuelo: ¿alguno de vosotros conoce el Edificio sopmac sl? ¿Y el Edificio Pedro Aznar?. Mirad sin embargo aquí. Que paséis un buen puente todos ;-).

3 ideas sobre “La influencia de los bloggers”

Los comentarios están cerrados.