Mejoras en el Apple TV ¡y en el iPhone!

El Apple TV Definitivamente esta ha sido una semana movida, sobre todo comparado con los meses que hemos pasado de desierto informativo.

El jefe financiero de Apple informó el miércoles de que Apple está preparada para introducir muy interesantes mejoras de software tanto en el Apple TV como en el iPhone (cuando salga, claro). Estas actualizaciones serán gratuitas.

Para mí lo más importante de esta noticia (aparte del gozo que me supone) es que Apple ha demostrado tener cintura, cosa que muchos dudábamos tras la falta de previsión que ha conducido al retraso de Leopard: han cambiado su sistema contable para estos productos de manera que no vuelva a ocurrir lo de tener que pagar 2$ para que me activen el wifi n en los Core 2 Duo.

Ahora se me hace más que evidente que la oleada de hackeos al Apple TV estaba de alguna manera estimulada por Apple (que ha protegido MUY POCO el dispositivo) dado que según podemos leer en un impecable artículo de Looprumors, las mejoras en las que se trabajan van en la linea de algunos hackeos publicados: información sobre el tiempo, resultados deportivos, noticias por RSS y otras muchas más cosas están por venir.

2 ideas sobre “Mejoras en el Apple TV ¡y en el iPhone!”

Los comentarios están cerrados.