Nuevos Macbooks

MacbooksNo me preguntéis cómo pero los de MacNN ya saben cuales son los nuevos productos e incluso parece que hayan tenido acceso a algún tipo de nota oficial por parte de Apple.

Según leo en su web se trata de nuevos Macbooks, más bien una actualización del modelo que ya conocemos, sin grandes novedades, sólo mejoras.

El modelo más básico pasa a tener un procesador Intel Core 2 Duo de 2 Ghz, 1Gb de RAM, 80 Gb de disco duro e incomprensiblemente sigue llevando esa mierda de unidad Combo Drive. El siguiente escalón sobre a los 2.16 Ghz y 120 Gb de disco duro, 1 Gb de RAM y por fín la unidad Superdrive. El negro es igual que éste último pero con 160 Gb de disco duro. No tengo claro si el wifi 802.11n viene ya activado de serie y mantienen la gráfica Intel integrada que taaan criticada ha sido por aquellos que quieren un Macbook Pro pero no tienen pasta para comprárselo 😉

Y para postre unas declaraciones de Phill Schiller durante la supuesta presentación de estos modelos diciendo que «el Macbook ha sido un hit con los consumidores y una de las razones de que las ventas de Mac crezcan tres veces más rápido que las ventas de PC. El nuevo Macbook es más rápido, tiene más memoria y almacenamiento y es un portátil ideal para las cada vez más grandes librerías de música, fotos y películas que tienen los consumidores.».

Terminando de escribir esto veo que alguna otra web ya se ha hecho eco de ese anuncio de Apple y que los nuevos Macbooks ya aparecen en dentro de la web de Apple y también en la portada aunque el Apple Store sigue cerrado.

2 ideas sobre “Nuevos Macbooks”

Los comentarios están cerrados.