El iPhone disponible en prepago ¿y qué?

RumoresA caso hecho estoy minimizando el número de noticias que ofrezco sobre el iPhone, ya que prefiero guardar todos mis puntos de vista para el podcast especial iPhone que sacaré en junio. Sin embargo esta noticia me ha llamado poderosamente la atención por lo absurda que me parece.

En MacsimumNews se hacen eco de una nota que indica que el iPhone podría también venderse por AT&T en la modalidad de prepago. Vaya por descontado que el prepago me parece una de las modalidades más absurdas que existen en el planeta. Tiene sentido si deseas mantener varias lineas y sólo le vas a dar uso constante a una, y entonces tienes las demás como prepago. Pero no sólo no sirve para controlar el gasto sino que además pagas (en general) las llamadas más caras.

Independientemente de que yo pueda tener o no razón, el iPhone es un producto de gama alta, con un precio por encima de los 500 €, mientras que el perfil estandar del usuario prepago es todo lo contrario. ¿Para qué demonios queremos entonces un iPhone de prepago? ¿Para salir del paso con la operadora y luego liberarlo? ¿Es que se va a poder liberar?

No sé, no sé, me parece una noticia con poco fuste aunque quizá tenga más sentido en el mercado americano, donde creo que las cosas en telefonía son muy distintas. No sé, estoy confundido. Espero vuestros comentarios.

5 ideas sobre “El iPhone disponible en prepago ¿y qué?”

Los comentarios están cerrados.