Apple en Murcia (II): MicroStore Cetina

MicroStore Cetina (2) Continuamos con nuestra abandonada serie de tiendas Apple en Murcia con otro recién llegado: MicroStore Cetina.

Encontré esta tienda de casualidad, cruzando por el muy céntrico Bulevar Cetina que le da parte de su nombre. Entré, me presenté y empecé a echar fotos a saco mientras cosía a preguntas a Jesús, uno de los socios. La tienda está a medio montar pero ya están recibiendo muchos clientes; incluso el otro día pudieron traerle en 24 horas a una chica un cargador americano para un iBook. Se ve que están bien relacionados 😉
MicroStore Cetina (1)
Ahora mismo están en proceso de certificación para ser distribuidores oficiales. Su intención es llegar al gran público, tener stock, enseñarle a la gente lo que de verdad es un Mac y un iPod e incluso convertirse en un punto de reunión para los usuarios. Sus precios serán los mismos que en la Apple Store y te podrán traer el equipo con la configuración que desées. De hecho me comentó que quizá para la inauguración oficial puedan hacer algunas ofertas más que interesantes. También están en negociaciones para poder ofrecer financiación.

MicroStore Cetina (3) Jesús tiene un amplio pasado como usuario y profesional del Mac, ha trabajado ya con otros distribuidores. Fede, el otro socio, tiene un currículum profesional más basado en la edición profesional de video y sonido.

Esperamos ansiosos la inauguración oficial de la tienda (y de su web ahora en obras) y esperamos que su actividad comercial redunde en un mayor número de usuarios de Mac en Murcia.

MicroStore Cetina
Bulevar Cetina
30001 Murcia

Telf.: 968-967745

5 ideas sobre “Apple en Murcia (II): MicroStore Cetina”

Los comentarios están cerrados.