Más sobre el iPhone (10)

iPhoneLa hora de venta: finalmente se ha aclarado que la hora de venta del iPhone (manda huevos) el día 29 serán las 18 horas hora local de cada ciudad, es decir que los de New York serán los primeros americanos en disfrutar del iPhone. Al parecer los de Apple llegan a tal extremo de control que han fijado esa hora basándose en la hora límite de entrega de FedEx. Vamos, que los iPhones se van a vender frescos del día para evitar algún descontrol.

Un tío con un iPhone: algunos trabajadores de Apple y AT&T fueron autorizados hace semanas a usar sus iPhones de prueba en público. Es extraño que no hayamos visto más fotos como esta.

El iPhone, una obsesión: jejeje no me refiero a mí sino a Steve Jobs, o al menos eso piensa Salva Castro en este INTERESANTÍSIMO análisis de la situación actual.

No hay operador para Europa: al parecer las condiciones que pide Apple son tan leoninas que hay varios que se han retirado definitivamente de la «puja». Si esto sigue así, no tendrán más narices que venderlo libre.

Ellos también tienen derecho: un software permite hacer scroll en plan iPhone pero en dispositivos con Windows Mobile 😉

Una idea sobre “Más sobre el iPhone (10)”

Los comentarios están cerrados.