Un par de trucos para iTunes 7.3

iTunes verdeiTunes 7.3, como todos los programas de Apple, incluye muchas novedades y mejoras que no están incluídas en la lista «oficial». Hoy quiero hablaros de una que me gusta mucho porque afecta a la gestión de los podcasts y de un truco que ya estaba disponible en las versiones anteriores.

Yo no sincronizo todos mis podcasts con el iPod ni con el AppleTV. Generalmente no suelo ver video en el iPod así que allí mando sólo los de audio. Al AppleTV los mando todos salvo aquellos que no son compatibles con él por motivos de formato o resolución (¡maldito sopmac!).

Punto azul Bueno, en iTunes 7.3 la novedad es que en la lista de podcasts a sincronizar se puede ver un punto azul que indica qué podcasts tienen episodios nuevos. Así, si vas apurado de espacio en tu iPod, puedes seleccionar para llevarte sólo aquellos que tengan episodios nuevos. Desgraciadamente iTunes persiste en el detalle de que en el momento que das al Play sobre un episodio le quita la marca azul, así que no hay forma «visual» de saber qué capítulos tienes a medio escuchar o has escuchado completamente.

Eliminación automáticaYo, aparte de esto, he configurado iTunes para que borre todos los episodios ya escuchados (o vistos) de los podcasts; eso se hace en el botón Ajustes que aparece abajo del todo cuando seleccionas la sección de podcasts. Los míos me gusta conservarlos todos así que haciendo click sobre él con el botón derecho del ratón puedo seleccionar la opción de impedir la eliminación automática.

9 ideas sobre “Un par de trucos para iTunes 7.3”

Los comentarios están cerrados.