Unas mejoras en twitter

Tengo una historia curiosa con twitter. Lo empecé a probar sin mucho afán, luego me hice adicto, luego me desengañé muchísimo y ahora lo uso con cierta moderación, pero twitteo incluso desde el móvil, con lo cual estoy pensando volver a poner el widget de twitter que tuve un tiempo en el blog, sobre todo porque pronto cerraré por vacaciones y sería una forma interesante de mantener esto un poco activo.

twitter ahora ha dado un pequeño paso para simplificar las cosas eliminando el término «friends» y dejándo sólo el término «followers». No tenía mucho sentido que en un sistema basado en tener noticias de gente, pudieras tener a alguien añadido de alguna manera sin recibir noticias suyas. Todavía el término «Notifications» es un poco confuso, pero bastará con no hacerle caso y punto, porque vale para recibir las actualizaciones de tus contactos vía SMS (en USA) o vía Jabber/Gtalk/LifeJournal (un infierno). El tener o no activadas las «Notifications» en uno de tus contactos no afectará a que recibas sus twitteos vía web, twitterific o twitbin (por decir algunos).

Afortunadamente ahora mi twitter está muy bien porque antes tenía agregados a una serie de interfectos que lo usaban como una especie de messenger ¡¡todo el rato!! y eso era insufrible.

Aprovecho de paso para saludar a mis 40 «followers», en el deseo de que mis twitteos no les resulten demasiado insoportables 😉

Una idea sobre “Unas mejoras en twitter”

Los comentarios están cerrados.