Tengo móvil nuevo… y blog nuevo

sony-ericsson-z310i-4.jpg Resulta que pasé todo el mes de Julio dándole a Rocío varias sesiones hipnóticas a fin de programarla para que me rompiera el Nokia N70 más o menos por Navidad, de cara a la previsible salida del iPhone en España por esas fechas.

Como soy novato en esto de la hipnosis, la cosa me salió mal y mi nena se cargó la pantalla de mi Nokia N70 a principios de agosto. La reparación no era muy cara pero sí larga en el tiempo así que para no quedarme si móvil en plenas vacaciones y usando sus puntos Vodafone, me compré un Sony Ericsson Z310i, dado que costaba 20 € y que es compatible con iSync vía bluetooth.

Es pequeño, ligero y de menús rápidos (1000 veces más que el Nokia N70). En contra tiene una cámara de mierda, el teclado deja que desear y al no tener 3G los puntuales accesos a Internet resultan un pelín lentos.

Pero tiene una cosa muy curiosa y es que cuando haces una foto te permite publicarla en blogger. Como resultado, tengo un nuevo blog, lo que siempre quise que la sección Fotoblog fuese y nunca fue. Podéis verlo aquí, aunque ya os anticipo que es una tontada que hago más por frikerío que por verdadera utilidad o interés.

Editado: como podéis suponer, ese blog nuevo «murió» en cuanto me compré el iPhone 😉

9 ideas sobre “Tengo móvil nuevo… y blog nuevo”

Los comentarios están cerrados.