Sorteamos una caja de iSocks

iSocks

¿Qué iPod tienes? ¿Uno vídeo? ¿Un mini? ¿Un nano 2G? ¿Uno photo? ¿Eres tan frikazo que ya te has cogido el Touch? ¿Eres tan odioso que ya tienes el nuevo Nano? ¿O eres un über-friky y tienes un iPhone?

No importa (mentira, si tienes un nuevo Nano TE ODIO) porque cualquiera de ellos cabe dentro de un iSocks. Apple sacó en el año de la polka estos «calcetines» para resguardar cualquier iPod y todavía hoy en el Apple Store dice que es compatible con cualquier iPod.

Bien, pues se enorgullece de sortear una caja de iSocks, nuevecita, cerrada y con la particularidad de que es un regalo que la propia Apple me hizo en la pasada rueda de prensa (es todo un icono para un auténtico Apple-fan).

¿Y qué nueva tontería se me ha ocurrido para participar en este sorteo? Sigue, sigue leyendo.

Es muy sencillo. Sólo debes escribir un comentario a este post con una frase entusiasta en plan «¡¡Quiero esos calcetines!!» y a continuación debes poner las 10 canciones más escuchadas en tu iTunes. ¿Por qué? Porque creo que nos vamos a echar unas risas con eso. El otro día, mientras pensaba en este sorteo, hice yo la prueba y esta es la vergonzosa lista que obtuve:

  1. Original of the species – U2
  2. All I want for Christmas is you – BSO Love actually
  3. Somethin’ stupid – Robbie Williams & Nicole Kidman
  4. Enter the Circus/Welcome – Christina Aguilera
  5. Fly me to the moon – Frank Sinatra (BSO Down with love)
  6. Billie Jean – Michael Jackson
  7. You’re the first, the Last, my Everything – Barry White
  8. Por ti – Ella baila sola (esto es lo peor con diferencia)
  9. Paperback writer – The Beatles
  10. Where everybody knows your name – BSO Cheers

Lamentable. Y mucho peor que la 8 es la 11 (Baby one more time – Britney Spears) y peor todavía es el hecho de que la primera pieza de mvsica clásica aparece en el lugar 21 (Canten dos jilguerillos – Francisco Escalada).

O sea, 7092 canciones, de las cuales sólo 742 NO SON mvsica clásica y mira qué lista me sale. Es terrible, mis colegas del coro se van a partir el culo y puede que me despidan como director de la Schola Gregoriana. Pase lo que pase, me lo tengo merecido. Aunque he de decir en mi defensa que varias de esas piezas son grandes obras le pese a quien le pese; pero no sé, esperaba una lista más clásica, literalmente hablando.

¿Y tú? ¿Arriesgarás tu prestigio por unos calcetines? Pues tienes de plazo hasta las 15 horas del martes 11 de septiembre, día de la Romería de la Fuensanta aquí en Murcia.

50 ideas sobre “Sorteamos una caja de iSocks”

Los comentarios están cerrados.