La vuelta de «Podcast y punto»

Podcast y punto tiene una historia curiosa pareja a la creación del GUM Lleida. Este GUM nació, creó su blog y foro, su podcast y desapareció. Aquél primer podcast no estuvo mal pero claro, empezaban hablando de la Wii y eso en un podcast sobre Mac resulta cuando menos chocante y a posteriori letal. El caso es que NUNCA borré ese podcast de mi iTunes porque quería en algún momento escribir un post poniéndolo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Desgraciadamente no me equivoqué: el podcast no pasó nunca del 1 y el propio GUM no terminó de arrancar.

The_jasp era uno de los participantes de aquel inicio y el que quiso tirar para adelante y seguir con el GUM, el podcast, el foro… Desgraciadamente no encontró la colaboración necesaria y tampoco un mínimo seguimiento maquero en Lleida. Ello lo sumió en un desánimo que entiendo perfectamente pero el tipo lo ha superado y vuelve.

Ha escrito ya un par de post en el blog del GUM y ha publicado el podcast 2, con un cambio de formato que lo hace muy personal y que puede resultar interesante. Mientras los demás maqueros de Lleida no se animen el GUM Lleida será un GUM unipersonal, pero seguirá ahí, vivo, dando guerra.

Desde aquí quiero mandar un saludo a The_jasp y desearle mucho éxito en su nueva andadura. Tu podcast 2 es un buen comienzo (mejor que el 1 😉 ) y puedes seguir contando con mi suscripción.

Una idea sobre “La vuelta de «Podcast y punto»”

Los comentarios están cerrados.