Sincronizar más datos con el iPhone

Durante mucho tiempo he sido usuario de plataformas portátiles como Windows Mobile y Symbian. Siempre me ha gustado sincronizar con mis dispositivos más información que la agenda y calendario y en dichas plataformas siempre ha sido posible (más o menos) sobre todo en Windows Mobile.

Ahora, una vez que tienes un iPhone en tus manos y lo usas unos días, salta una vez más ante ti la EVIDENCIA de que debería ser una plataforma abierta a software de terceros sin hackeos ni historias, porque hechas muchísimo de menos cosas que te permite hacer un simple iPod, como por ejemplo llevar encima los datos de tus colecciones almacenados en Delicious Library o tus códigos para webs y similares almacenados en info.x.head.

Pero no se puede, porque Jobs es un puñetero, así que algunos desarrolladores están empezando a crear cosas ingeniosas pero raras. Leo en MacApper que la versión 2.5 de 1Passwd permite sincronizar tus datos con el iPhone. ¿Cómo? Pues creando una web encriptada en su propio servidor (manda huevos) cuya URL también encriptada se graba en tu Safari para que se sincronice con tu iPhone. Ingenioso y útil, desde luego, pero retorcido.

Usque tandem, Apple, abusare patientia nostra?

3 ideas sobre “Sincronizar más datos con el iPhone”

Los comentarios están cerrados.